Fossati llega con la soga al cuello en Peñarol

Tras la derrota con Estudiantes en la Copa Sudamericana la semana pasada, Peñarol volvió a perder el sábado por el torneo uruguayo de fútbol ante Montevideo Wanders y quedó a 8 puntos del líder Nacional, que se encamina para defender el título de campeón en el vecino país. 

Esta nueva caída no cayó para nada bien entre los hinchas del Carbonero, quienes terminaron silbando al entrenador Jorge Fossati y los medios uruguayos se animaron a ponerle fecha de vencimiento al ciclo del entrenador. 

De acuerdo a las informaciones que llegan desde el vecino país, el técnico del Carbonero vería seriamente complicada su continuidad en el equipo en el caso de no conseguir eliminar a Estudiantes el próximo miércoles y avanzar en la Copa Sudamericana. Para ello, el entrenador espera por la recuperación de Marcelo Zalayeta y Carlos Valdes, quienes terminaron con molestias musculares en el encuentro del sábado por el campeonato oriental.

 Sabina se hizo socio del Carbonero

Lo que no aparece dentro de la cancha parece aflorar afuera en Peñarol, con el rol que están jugando los hinchas en la previa al partido con Estudiantes. 

A través de una campaña de convocatoria y expansión del nombre de Peñarol, se intensificó la conscripción de socios, que podrían llegar a 75mil a fin de año como todo hace indicar. El dato más curioso, sin embargo, es que Joaquín Sabina aprovechó para promocionar su gira por Uruguay y también se sumó a la campaña haciéndose socio del Carbonero. ¿Irá a la cancha el miércoles?