Foyth firmó su primer contrato

Ayer en el Country Club de City Bell, el juvenil Juan Foyth firmó su primer contrato, que lo vincula a Estudiantes por el lapso de dos años y medio, hasta junio de 2019.

Para estampar la firma se hicieron presentes el vicepresidente Osvaldo Lombardi y el secretario general Martín Gorostegui. El juvenil integra la lista del seleccionado Sub 20 argentino que viajará el viernes a Ecuador para el campeonato Sudamericano de la categoría.

En el Pincha desde 2009

El defensor Foyth llegó en 2009 a Estudiantes y demostró rápidamente sus cualidades futbolísticas.

En 2015 fue elegido por los responsables del Fútbol Juvenil como el mejor jugador y en 2016 el zaguero ratificó su progreso participando en Quinta división y Reserva, donde volvió a sobresalir por el alto nivel que ha mostrado en cancha.

La Reserva trabajó en City Bell

Ayer comenzó a trabajar en su nuevo cargo Lucas Nardi, quien se sumó al cuerpo técnico de la Reserva como DT (lo acompaña Ezequiel Maggiolo como ayudante), tras la salida del Tano Ortiz al Sol de América de Paraguay.

En el primer día de trabajo, tres jugadores salientes, que fueron separados del grupo principal por Vivas, como Gastón Gil Romero, Gabriel Graciani y Leonardo Marinucci, se entrenaron a la par, y la intención de la dirigencia es encontrar alguna opción de préstamo, a la brevedad, en algún club de la Argentina o el exterior.

El Chino Benítez se sumó a Inferiores

El oriundo de Berisso y exjugador del club, Leandro Benítez, arrancó con los trabajos de coordinación para las categorías juveniles junto a Hermes Desio.

El Chino se suma de esta forma al cuerpo técnico de la institución, después de haber anunciado su retiro del fútbol profesional luego de su último paso por Quilmes y Everton.

Noticias Relacionadas