Foyth se despidió de Estudiantes

Finalmente, como se adelantó, hoy Juan Marcos Foyth emprenderá viaje rumbo a Londres para sellar su arribo a Tottenham Hotspur. La novela surgida en torno al destino del defensor tendrá el capítulo final esta tarde. Ayer el futbolista pasó a despedirse de sus compañeros. 

La joya del Pincha tendrá su premio luego de tanta espera y un desenlace que se dilató demasiado. El futbolista firmará con la institución de la capital inglesa un contrato por cinco años. 

Una vez en Inglaterra, la idea es que mañana pueda rubricar su vínculo y ser presentado en sociedad ante los hinchas y la prensa. Ese momento  marcará el inicio de una nueva etapa en su carrera.

A Foyth el viernes se lo vio por última vez con la remera de entrenamiento de Estudiantes y ayer retiró sus pertenencias. Cabe recordar que en su último día de práctica, su representante, Daniel Bolotnicoff, estuvo reunido con los dirigentes de la institución albirroja en Capital Federal.

Luna se va a prueba a Ferro

El mercado de pases aún no cerró en el Ascenso y los clubes están aprovechando para sumar futbolistas que no son tenidos en cuenta por las entidades de Primera. En este caso, el delantero Nahuel Luna, quien estuvo cerca de salir a préstamo a Villa San Carlos, irá siete días a prueba, autorizado por el club, a Ferro Carril Oeste. 

Cabe recordar que el tucumano fue desafectado del primer plantel y se mantenía entrenando con la Reserva. 

Los que siguen sin definir su futuro son Ignacio Bailone, Facundo Quintana, Elías Umeres y Nahuel Estévez.

Noticias Relacionadas