Franco Jara pasó del Benfica al Olympiakos

El futbolista argentino Franco Jara, de 26 años, fue transferido del Benfica, de Portugal, al Olympiakos, de Grecia, por 1.500.000 euros, señaló hoy la prensa lusitana.

La llegada del ex delantero de Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes al equipo griego se concreta por expreso pedido del entrenador portugués Vitor Pereira, señaló el periódico Record.

Jara fue contratado en 2010 por Benfica pero no pudo triunfar allí y fue cedido a preśtamo al Granada, de España, San Lorenzo y Estudiantes.

"Le quiero manifestar a todos los hinchas de Olympiakos que estoy muy feliz por ser parte de este club. Les doy gracias por la confianza que me brindan y prometo dar todo en la cancha por esta camiseta", dijo Jara en su llegada al aeropuerto de Atenas en donde fue recibido por gran cantidad de hinchas.

El Olympiakos es el puntero del torneo griego con 45 puntos (14 triunfos, tres empates y dos reveses), seguido por PAOK con 43 tras jugarse 19 fechas, y cuenta en su plantel con el argentino Alejandro Domínguez, ex Quilmes y River.