Fútbol internacional

Napoli quiere llevarse a Rulli por 20 millones de euros

El exarquero de Estudiantes, Gerónimo Rulli, es pretendido por Napoli, que está dispuesto a pagar más de 20 millones de euros por su pase.

La entidad napolitana le habría ofrecido esa suma a Real Sociedad, club actual del golero platense, y también le pagaría una cifra adicional a Manchester City, que tiene un derecho de recompra del jugador hasta 2018.

En Nápoles quieren al guardameta para que sea suplente del español José Reina durante un año y luego se adueñe del puesto, según deslizaron desde Europa. 

Por otro lado, desde España indicaron que los representantes del futbolista, Facundo Fraga y Luciano Galletti, ya viajaron a San Sebastián para reunirse con el presidente de Real Sociedad, Jokin Aperribay, y transmitirle la oferta.

Lavezzi marcó en China y acumula ocho tantos

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi marcó ayer dos goles para Hebei Fortune, que cayó 4-3 como visitante frente a Guizhou Hengfeng Zhicheng, por la decimoctava fecha de la Súper Liga china.

El atacante rosarino abrió el marcador a los 8 minutos de juego tras aprovechar un error defensivo y convirtió el último gol del encuentro a los 31 del segundo tiempo, de penal.

Los tantos del ganador fueron convertidos por el nigeriano nacionalizado hongkonés Festus Baise, Junlin Min, el bosnio Nikica Jelavic y Feiya Chang, y el otro tanto de Hebei Fortune fue obra de Chengdong Zhang, con asistencia de Lavezzi. 

El Pocho llegó de esta manera a los ocho goles en el torneo y ratificó su buen momento futbolístico, a pesar de que su equipo no está cosechando los resultados pretendidos.

Por otro lado, el equipo de Carlos Tévez, Shanghái Shenhua, recibirá hoy a las 8.35 a Beijing Guoan, con la intención de mejorar la pobre campaña que está desarrollando.

Driussi comienza a pagar con goles

El delantero ex-River, Sebastián Driussi, marcó sus primeros dos goles en Zenit de San Petersburgo para darle la victoria, por 2 a 1, como local, sobre Rubin Kazan, por la segunda fecha de la Premier League rusa.

La visita ganaba con un tanto de Rifat Zhemaletdinov, pero el atacante, surgido de la cantera del Millonario, igualó el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo ingresando en soledad para empujar la pelota sin marcas. Más tarde, estableció la ventaja definitiva en el primer minuto de descuento con una volea tras un centro desde la izquierda. 

Luego de ingresar unos minutos en la primera fecha, Driussi se estrenó ayer como titular y jugó su primer partido ante sus hinchas, que lo despidieron con una ovación al ser reemplazado. 

Noticias Relacionadas