Fútbol internacional

De la mano del Kun, goleó el City

En otro de los amistosos de la pretemporada, los dirigidos por Josep Guardiola aplastaron por 3 a 0 al West Ham en Londres, donde Sergio Agüero fue uno de los futbolistas destacados.

El Manchester City, que no contó con Nicolás Otamendi, se impuso gracias a las conquistas de Gabriel Jesús, el Kun y Raheem Sterling, a los 8, 57 y 71 minutos respectivamente.

Vale destacar que en el cuadro perdedor actuó como titular Pablo Zabaleta, mientras que no tuvo minutos Manuel Lanzini.

Se juega la Supercopa

Esta tarde, desde las 15.30 y con transmisión de Fox Sports, se disputará la Supercopa de Alemania, la cual enfrentará al campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, con el de la copa alemana, Borussia 

Dortmund.

El elenco bávaro viene siendo cuestionado por los resultados adversos de esta pretemporada, en la que solo venció al Chelsea y perdió con Arsenal, Milan, Inter, Liverpool y Napoli. Al mismo tiempo, su nueva figura, James Rodríguez, no podrá jugar por lesión, al igual que otras bajas como Arjen Robben.

Zenit va con Utrecht

Se sortearon los cruces de la última fase de la clasificación a la Europe League y Champions. 

Al Zenit de los argentinos, que  está cerca de cerrar a Matías Kranevitter, le tocó el Utrecht holandés, cuarto en su liga, a 20 puntos del líder. 

Si gana la serie, entrará a la Europa League, la segunda competencia más importante en el continente europeo, detrás de la Champions League.

Noticias Relacionadas