Fútbol internacional

Doblete de Paulo Dybala

En el único adelantado de la 25ta fecha de la Serie A italiana, Juventus aplastó como local a Palermo por 4 a 1 y sigue firme en su camino a otro título.

El argentino Paulo Dybala marcó un doblete ante su exclub, al que le anotó de tiro libre y después tras una asistencia de Gonzalo Higuaín, quien hizo el tercero de la cuenta. Marchisio, el restante.

Piatti y su casco, ante el Madrid

En uno de los partidos de la 23ra jornada de la Liga Española, el líder Real Madrid recibirá al Espanyol de Pablo Piatti, quien utilizará un casco en la cabeza luego de haber sufrido una fisura en el hueso temporal del cráneo. 

El choque iniciará a las 12.15 e irá por ESPN 2. En tanto, Sevilla jugará con Eibar.

El Kun va por los cuartos

Manchester City, con Sergio Agüero como titular, buscará acceder a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra cuando visite a Huddersfield Town, de la Segunda división del fútbol inglés, desde las 12 y por DirecTV Sports. 

Mónaco sacó un punto más

En el cotejo que abrió la 26ta fecha de la Ligue 1 de Francia, Mónaco apenas igualó 1 a 1 con Bastia. De todos modos, le sirvió para sacarle cuatro unidades de ventaja al escolta PSG, que jugará mañana.

Noticias Relacionadas