Fútbol internacional

Con Messi, Barcelona enfrenta a Málaga 

Barcelona, con el astro Lionel Messi, enfrentará hoy como visitante al Málaga de Martín Demichelis por la 31ra  fecha de la liga española, pero con los ojos puestos en el clásico madrileño entre el líder Real Madrid y Atlético de Madrid. Además, en la tarde del sábado jugarán: Espanyol vs. Alavés y Sevilla vs. La Coruña. 

La fecha comenzó ayer con el triunfo 3 a 1 del Villarreal ante Bilbao.

El Chievo del “Pata” Castro visita a la poderosa Juventus 

En el inicio de la fecha 31 del Calcio italiano, Chievo Verona, que cuenta entre sus filas al exjugador de Gimnasia, Lucas Castro, visitará al indiscutido líder Juventus, en uno de los partidos más atractivos de la jornada sabatina. 

En otro de los encuentros, Empoli recibe a Pescara, mientras que Atalanta hará lo propio ante Sassuolo. Por su parte, el escolta, Roma, visitará mañana a Bologna y Napoli a Lazio. 

El Tottenham de Pochettino va por la sexta victoria al hilo

Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, irá por el sexto triunfo consecutivo en la liga inglesa de fútbol para mantenerse en la lucha por el título, cuando reciba a Watford por la 32da fecha. 

La jornada continuará con los siguientes partidos: West Ham (Manuel Lanzini)- Swansea (Federico Fernández); West Bromwich (Claudio Yacob)-Southampton; Stoke City-Liverpool; Middlesbrough-Burnley; Manchester City (Sergio Agüero, Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta)-Hull City.

Bayern Múnich recibe a Borussia Dortmund 

Por la 28va fecha de la Bundesliga de Alemania, el puntero Bayern Múnich recibirá en su estadio a Borussia Dortmund en el cotejo más relevante del sábado. 

Por su parte, el sorprendente escolta RB Leipzig, recibirá a Bayer Leverkusen. En tanto, Hoffenheim, tercero en la tabla, visitará a Hamburgo. 

En la apertura de la fecha, Frankfurt y Werder Bremer igualaron 2 a 2. 

Noticias Relacionadas