Fútbol internacional

Derby picante: Real Madrid y Barcelona paralizan el planeta 

La Liga española tendrá una vez más un encuentro que paralizará la atención. Por la fecha 33, Real Madrid recibirá desde las 15.45 a Barcelona. 

El choque de colosos europeos será en el estadio Santiago Bernabéu e irá televisado por DirecTV Sports y Canal Metro (canal 3 de Cablevisión). 

El Merengue, líder del torneo español con 75 puntos, podrá acrecentar la distancia con su clásico rival. Por su parte, el Blaugrana, de ganar, lo alcanzará en la primera posición, aunque no tendrá a Neymar en el campo. 

La semana, en España, estuvo plagada de especulaciones, ya que el club catalán buscó apelar la sanción por la expulsión del crack de la Selección brasileña ante Málaga. El delantero viajó a Madrid pero no jugará.

Por el lado del Real Madrid,  además de las tres unidades de ventaja que le lleva al Blaugrana, tiene un partido menos. Tras la eliminación en la Champions, al Barça solo le queda ganar para pelear el torneo.

Por último, Atlético Madrid venció 1 a 0 a Espanyol, con gol de Antoine Griezmann.

Icardi pide a gritos la Selección, pero en el Inter no lo ayudan

Por la fecha 33 de la Serie A, se jugaron ayer los primeros dos partidos. 

Inter de Milán cayó 5 a 4 ante Fiorentina. Marcaron para el local Matías Vecino (2), Khouma Babacar (2) y Davide Astori; en tanto, para la visita convirtieron Iván Perisic y Mauro Icardi (3). Il Bomber hizo un hat-trick pero el Neroazzurro no pudo ante la Viola, que se llevó el partido. 

Por otro lado, Atalanta derrotó a Bologna 3 a 2. En los de Bérgamo convirtieron Andrea Conti, Remo Freuler y Mattia Caldara; por el lado visitante, lo hicieron Mattia Destro y Francesco. 

Hoy será el turno de jugar para la Juventus, que busca el sexto título consecutivo en el plano del Calcio y deberá ganarle a Genoa. La Vecchia Signora intentará extender la distancia con el escolta cuando enfrente (15.45) al equipo genovés. El encuentro será  televisado por Fox Sports.

Completarán la fecha: Sassuolo-Napoli; Milan-Empoli; Sampdoria-Crotone; Lazio-Palermo; Chievo Verona-Torino, y Udinese-Cagliari.

Chelsea, finalista de la FA Cup

Por la semifinales de la FA Cup, Chelsea le ganó a Tottenham 4 a 2 y lo eliminó de la competición. 

Los goles fueron obra de Willian (2), Eden Hazard y Nemanja Matic; por el lado de los Spurs, marcaron Harry Kane y Dele Alli.

Así, los dirigidos por el italiano Antonio Conte alcanzaron la final de la copa británica y aguardarán el cotejo que hoy protagonizarán, a partir de las 11 (ESPN2), Arsenal y Manchester City para conocer al rival. 

El Bayern empató  y sigue arriba

Por la trigésima fecha de la Bundesliga, Bayern Múnich empató 2 a 2 con Mainz 05. 

A pesar del resultado, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti acumula 70 puntos. Su escolta, Leipzig (61), hoy visitará a Schalke 04 (12.30).

Noticias Relacionadas