Fútbol nacional

Ya en Orlando, espera por De La Cruz

River se instaló en Orlando para afrontar la pretemporada, a la espera de contar con un quinto refuerzo, el uruguayo Nicolás De la Cruz.

“Esperamos por De la Cruz y no hay otra novedad”, afirmó el mánager, Enzo Francescoli. El jugador, hermano de Carlos Sánchez, se encuentra actualmente en Liverpool de Uruguay.

Un último intento por Centurión 

Guillermo Barros Schelotto no se da por vencido y la dirigencia de Boca realizará un intento en las próximas horas para poder repatriar a Ricardo Centurión. Por más que el delantero ya se hizo la revisión médica en Italia para el Genoa, aún no firmó su contrato y, a primera hora de hoy, Boca hará una nueva oferta, ya que el jugador quiere vestir la casaca del Xeneize. 

Maxi dejó Newell’s, donde firmó Sarmiento

El ídolo de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, anunció, entre lágrimas, que dejó el club rosarino y continuará su carrera fuera del país.

“Es una decisión que me llevó mucho tiempo tomar”, confió Maxi en conferencia de prensa.

Por otra parte, la Lepra anunció la llegada de Brian Sarmiento como refuerzo.

Racing perdió en su primer amistoso

Racing Club cayó por 1-0 ante Defensa y Justicia en Avellaneda, en el primer encuentro amistoso de la pretemporada. El único tanto del partido fue convertido por el mediocampista Ignacio Rivero.

El equipo titular de la Academia formó con: Musso; Pillud, Patiño, Barbieri, Grimi; Noir, Arévalo Ríos, González, Zaracho; Rosales y Cuadra.