Fútbol nacional

En China, todos apuestan por la salida de Tévez

Distintos sectores del periodismo en China, incluso hinchas, analizaron la situación y los rumores que enfrenta Carlos Tévez sobre su salida del Shanghái Shenhua, equipo al que llegó en enero. Todos coinciden en que, pese al alto sueldo mensual, el ex-Boca no está cómodo por los cambios culturales a los que debe atenerse y podría salir de este club al final de la temporada, en noviembre. En Boca están atentos.

Pinola dijo que no fue a la Selección por temor a doping

Javier Pinola, uno de los refuerzos más resonantes de un River conmocionado por los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, confesó las razones por las que no aceptó la primera convocatoria de Jorge Sampaoli. “No fui a la Selección porque en Central tomé un medicamento que podía dar positivo”, indicó, al aclarar que lo hizo por el fuerte estado gripal que lo aquejaba. Además, criticó a los médicos del Canalla que se lo recomendaron.

Huracán espera a Wanchope “con los brazos abiertos”

El secretario general de Huracán, Fernando Moroni, se mostró entusiasmado ante la posible llegada del delantero de Cruzeiro, Ramón Ábila: “Lo esperamos con los brazos abiertos”, dijo.

La posibilidad de que el jugador sea adquirido por Boca Juniors para la temporada 2017/18 le abriría la chance al delantero de jugar en el Globo, a préstamo, hasta diciembre.

La continuidad de Bertolo, el sueño del Taladro

Nicolás Bertolo, el mediocampista que volvió a River tras la finalización de su cesión a Banfield, podría renovar el préstamo con el equipo que dirige Julio César Falcioni.

El mediocampista es también pretendido por el Bari, de la Segunda división italiana, pero su deseo es seguir en el Taladro.

Copa Santa Fe: Central, adentro; Colón, eliminado

Rosario Central derrotó por 4 a 0 a Alianza Sport y se metió en los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Ayer, además, 9 de Julio de Rafaela dio la gran sorpresa y le ganó a Colón por 1 a 0. Hoy jugarán Newell’s-Sportivo Rivadavia, Las Parejas-Argentino Las Parejas y Unión-Huracán de Villa Ocampo.

Noticias Relacionadas