Fútbol nacional

¿Sin clásico platense hasta 2018?

Si bien no es oficial, en los últimos días se filtró el borrador del próximo torneo de la Superliga, que arrancará en agosto.La fecha del partido entre Gimnasia y Estudiantes sería la número 15, con fecha para febrero de 2018. De esta forma, en el próximo semestre no se verían las caras.

Debuta Defensa, con Nelson Vivas en el banco

Desde las 19.15 (por Fox Sports), Defensa y Justicia, en el debut del flamante director técnico, Nelson Vivas, buscará avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando visite a Chapecoense de Brasil, campeón vigente y rival que venció en la ida por 1-0.

River tendrá acción en EE. UU.

River, que tiene en la mira el partido de vuelta por los octavos de la Copa Libertadores frente a Guaraní, disputará hoy su primer amistoso de pretemporada frente a Orlando City, de la MLS norteamericana. Se jugará desde las 19.30 (hora argentina), a puertas cerradas y sin televisación.

Nicolás Domingo ya es del Rojo

Nicolás Domingo se transformó en el tercer refuerzo de Independiente, luego de haber firmado el contrato que lo ligará al club de Avellaneda por tres años. Domingo fue presentado junto al presidente Hugo Moyano y se sumó a Jonás Gutiérrez y Fernando Amorebieta.