Fútbol nacional

Bergessio marcó tres goles

Gonzalo Bergessio convirtió tres tantos para Vélez, que se impuso 4 a 0 a un combinado de Quinta división del club. El otro gol lo anotó Federico Andrada. 

El Fortín formó con: Aguerre; Pérez Acuña, Cubero, Amor, Cufré; Tripichio, Cáseres, Domínguez, Vargas; Delgadillo y Bergessio.

Huracán goleó a Claypole

El Globo, con un inspirado David Depetris, goleó a Claypole, de la Primera D, por 5-0, en un amistoso jugado en La Quemita. Los goles del conjunto de Gustavo Alfaro los marcaron Depetris (en cuatro oportunidades) y Hugo Nervo.

Huracán se presentó con: García; Chimino, Nervo, Salcedo, Villalba; Pussetto, Bogado, Compagnucci, Romero Gamarra; Mendoza y Depetris.

Olimpo superó a Liniers

Olimpo de Bahía Blanca venció a Liniers por 1-0 en el primer amistoso de pretemporada. El gol del conjunto que dirige Mario Sciacqua lo convirtió el delantero Matías Mayer.

Olimpo jugó con: Gabbarini; Martínez, Herranz, Cahais, Pantaleone; Mancinelli, Pérez Guedes, Villarruel, Covea; Troyanski y Mayer.

Colón ganó un amistoso

El Sabalero venció a Arsenal de Viale por 1-0, en un amistoso que se jugó en el estadio Brigadier López de Santa Fe. El gol del equipo de Eduardo Domínguez lo convirtió Facundo Garcés.

Colón formó con: Marinelli; Toledo, Garcés, Ortiz, Quiroz; Ledesma, Fritzler, Guanca, Bernardi; Vera y Leguizamón.