Fútbol nacional

El Rojo sumó ritmo antes del duelo por la Copa

Independiente venció ayer por 1 a 0 a Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso previo a su presentación en Chile, donde buscará clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Ariel Holan se impuso con gol de Gastón Togni durante el primer tiempo del ensayo celebrado en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

El Taladro fue más que el Fortín

Banfield le ganó ayer a Vélez por 1 a 0, en un partido amistoso de 70 minutos disputado en el predio de Luis Guillón como parte de la pretemporada de ambos equipos. El Taladro se impuso con gol de Renato Civelli a los 19 minutos de la parte final.

Talleres doblegó a Newell’s

Talleres de Córdoba le ganó ayer por 2 a 0 a Newell’s, en un amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en la Boutique de Barrio Jardín en la ciudad de Córdoba, con goles de Aldo Araujo y Nicolás Giménez. 

San Lorenzo arrancó con el pie derecho en un amistoso

San Lorenzo, con dos penales anotados por su goleador y capitán, Nicolás Blandi, venció ayer a Montevideo Wanderers de Uruguay 2 a 0 en un amistoso de 90 minutos, celebrado en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.

El Ciclón cumplió con su primer ensayo de pretemporada con su principal refuerzo, el defensor Gonzalo Rodríguez, de titular en remplazo de Marcos Angeleri, quien se recupera de una lesión muscular.

El DT uruguayo Diego Aguirre dispuso la siguiente formación inicial: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, y Nicolás Blandi.

Posteriormente, ingresaron Sebastián Torrico, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Rubén Botta, Alexis Castro, Gabriel Gudiño, Nahuel Barrios y Nicolás Reniero.

El segundo partido, disputado por los planteles suplentes de ambos clubes, finalizó igualado, sin tantos.

El equipo alternativo del club de Boedo se alineó con Torrico (José Devecchi); Salazar (Germán Berterame), Robert Piris Da Motta, Senesi y Lautaro Montoya; Facundo Quignón (Santiago López); Gudiño, Castro, Leandro Romagnoli y Barrios (Tomás Conechny); Reniero.

Noticias Relacionadas