Fútbol nacional

La defensa por Mayada y Martínez

Mientras Gallardo ya piensa en la serie frente a Jorge Wilstermann, por los cuartos de final de la Libertadores, en River se intensifica la defensa de Martínez Quarta y Mayada, tras conocerse los casos de doping por la presencia de un diurético. Ambos futbolistas quedaron suspendidos provisoriamente.

Según la dirigencia del Millonario, hay suficientes elementos para comprobar que estaba contaminado el diurético, aunque restan los informes finales de médicos y bioquímicos. 

Viajará con equipo confirmado 

Guillermo Barros Schelotto, de cara al partido del lunes a las 21.10 ante Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina, definió el equipo que saltará a la cancha. El once de Boca, de no mediar contratiempos, sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. El plantel viajará mañana por la tarde en vuelo chárter rumbo a Formosa.

Rigoni volvería a entrenar

Emiliano Rigoni deberá reincorporarse el lunes a los entrenamientos por la indefinición de su pase al Zenit de Rusia.

La dirigencia del club le hizo saber al jugador que los avales presentados por los europeos no conformaron y que, vencido el plazo de la licencia, tendrá que regresar a los entrenamientos en Villa Domínico a partir de la semana que viene.

Independiente exigió la presentación de nuevas garantías, algo que gestiona por estas horas en Rusia el representante del jugador, Juan Cruz Oller.

Noticias Relacionadas