Fútbol nacional

Un sueño recién para junio

Mientras la dirigencia de River acelera por contratar a Walter Montoya (Rosario Central), por quien podrían incluir un futbolista como parte de pago, hay otro apuntado para pegar la vuelta, pero recién en junio.

Se trata de Alejandro “Chori” Domínguez, quien actualmente milita en el Olympiacos de Grecia y se quedaría con el pase en su poder a mitad de año. A la CD le gusta; ¿volverá?

Holan planifica los refuerzos

La comisión directiva de Independiente y el flamante entrenador, Ariel Holan, se reunieron ayer para definir los refuerzos de cara al reinicio del torneo 2016/17 y a la participación del Rojo en la próxi­ma Copa Sudamericana.

El exentrenador de Defensa y Justicia tiene como prioridad, según ha trascendido, asegurarse la llegada de Walter Erviti, de buen presente en el Banfield de Julio Falcioni.

Oficializaron a Montero

Ayer, el uruguayo Paolo Montero fue anunciado oficialmente como nuevo DT de Rosario Central, tras la salida de Eduardo Coudet luego de perder la final de la Copa Argentina.

El entrenador asumirá mañana en el predio de Arroyo Seco y se pondrá al frente del plantel que iniciará la pretemporada.