Fútbol nacional

Para Guillermo, el ambiente es “bárbaro” 

Guillermo Barros Schelotto le aseguró ayer al “hincha de Boca” que el plantel trabaja en un “ambiente bárbaro” y mantiene “una relación excelente”, con lo que relativizó los actos de indisciplina que trascendieron esta semana, entre ellos, la pelea a golpes de puño de los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, y el exabrupto anterior en el hotel de Ricardo Centurión.

El conductor Xeneize aclaró que entre ambos futbolistas “no hay cuentas pendientes” por lo sucedido.

Hola, Gigliotti; ¿chau, Denis?

La Comisión Directiva de Independiente acordó de palabra con emisarios en la Argentina del equipo Chongqing Lifan del fútbol de China la compra del delantero Emmanuel Gigliotti, lo que aceleraría la decisión de rescindirle el contrato a Germán Denis, de bajo rendimiento.

Esta vez el acuerdo alcanzado en la sede del Sindicato de Camioneros, del cual el presidente de Independiente, Hugo Moyano, es su secretario general, se dio cara a cara con representantes del conjunto asiático.

Agredieron a Héctor Canteros, de Vélez

El futbolista de Vélez Sarsfield, Héctor “Tito” Canteros, fue agredido ayer durante una gresca que se produjo en la disco Ink, en el barrio porteño de Palermo.

El mediocampista, de 27 años, había asistido al local bailable con un grupo de amigos y quedó involucrado en una pelea generalizada que comenzó en el interior y se extendió luego a lo largo de la calle Niceto Vega por motivos desconocidos.

Uno de los acompañantes del exfutbolista del seleccionado argentino fue atendido por el SAME y trasladado al Hospital Fernández.