Fútbol nacional

En Racing, Lisandro López ya prepara la vuelta

El plantel de Racing regresó a los entrenamientos sin Marcos Acuña, convocado al seleccionado argentino, pero con buenas noticias respecto a la evolución de Lisandro López, que trabajó nuevamente en el campo y, por primera vez después de la lesión, se calzó los botines. Licha tiene para otras tres semanas de trabajo antes de regresar al equipo.

Centurión entrenó con Boca

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos pensando en San Martín. Lo destacado de la jornada fue la presencia de Ricardo Centurión, que hizo fútbol junto con quienes no fueron titulares en la derrota frente a Talleres. Los que estuvieron desde el arranque ante la T hicieron ejercicios regenerativos. Todo indica que para el domingo ante San Martín, Centurión volvería a la formación inicial.

Erviti, diferenciado en Independiente

El Rojo volvió a los entrenamientos luego del empate como local con San Martín de San Juan y el volante ofensivo Walter Erviti entrenó diferenciado por precaución, mientras que el arquero uruguayo, Martín Campaña, está afectado a su seleccionado para jugar la fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La idea del cuerpo técnico es que Erviti, ex San Lorenzo, Boca y Banfield, baje las cargas físicas de manera preventiva.