Gago, un paso más cerca de renovar con el Xeneize

Para cualquier trabajador de clase media, medio millón de pesos puede representar la solución a muchos problemas por un largo tiempo. Sin embargo, para los valores que se manejan en el fútbol, esta cifra es pequeña para cerrar un contrato entre un equipo grande y un jugador de calidad como Fernando Gago

De acuerdo con lo informado ayer en Mar del Plata por parte de la dirigencia de Boca, la renovación del vínculo de Fernando Gago está más cerca de concretarse. Teniendo en cuenta todo lo que se viene negociando, lograron achicar diferencias y acercar las posiciones. 

Hasta los últimos dos meses de 2016 era impensado que esta situación sucediera, pero la vuelta de Gago tras su lesión dejó deslumbrado tanto al entrenador como a los dirigentes. Ayer, el número 5 fue titular y capitán. Además, no solo resultó ser el eje del mediocampo, sino también a quien Guillermo le encargó la generación de fútbol. 

“Fernando (Gago) es un jugador muy importante para nosotros, por lo que es como futbolista y por el rol que va a tener en el grupo. Si él está bien físicamente, es uno de los mejores del fútbol argentino”, expresó Guillermo Barros Schelotto, quien está decidido a cuidar a los futbolistas de experiencia luego de la inesperada salida de Carlos Tévez. 

Noticias Relacionadas