Gallardo no podría estar ni siquiera en el vestuario para el partido de vuelta

El mánager de River Enzo Francéscoli se quejó ayer por la expulsión del director técnico Marcelo Gallardo en la primera final ante Tigres en México que finalizó 0-0 y lamentó que seguramente no podrá dar siquiera la charla técnica en la revancha del próximo miércoles.

"Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", disparó el ídolo millonario contra la Conmebol, a partir de la expulsión que le propinó el árbitro paraguayo Antonio Arias.

"Gallardo no podría pasar ni por el vestuario. Obviamente no daría la charla técnica" dijo en declaraciones radiales, y agregó: "La Conmebol no hace caso a ningún reclamo".

En cuanto a lo futbolístico, Francéscoli destacó el rendimiento mostrado por el equipo en México, sobre todo en el aspecto defensivo. "Si Tigres jugó un gran partido y no nos lastimó es porque River siempre estuvo bien parado. River hizo un gran desgaste, jugamos en un estadio difícil donde nadie ha ganado. Y ahora definimos de local", analizó.

Además manifestó un deseo de cara a la definición en Nuñez "Para la final por supuesto que me gustaría que (Pablo) Aimar venga, pero es una decisión personal de él, sostuvo.