Gallardo: “Tenemos que jugar un gran partido para dar vuelta la serie"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se refirió en conferencia de prensa a la derrota sufrida ante el Wilstermann de Bolivia por 3 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, y dijo que ahora deberán hacer un gran esfuerzo en El Monumental.

“Tenemos que jugar un gran partido para dar vuelta una serie de tres goles”, reconoció el Muñeco, quien agregó que “va a ser difícil, pero no imposible. Creo en mi equipo, vamos a tener chances, creo en el espíritu de mis jugadores”.

“No voy a dejar de pensar que se puede dar vuelta. No va a ser la primera vez en la que se puede dar vuelta un resultado adverso y vamos a estar ante uno de los desafíos más importantes como entrenador”, expresó Gallardo y reconoció: “Es un resultado negativo, no lo esperábamos, pero ahora queda masticar la bronca y apelar a la rebeldía, a tocar las fibras más íntimas”.

“Fue un partido raro, difícil, ir perdiendo a los pocos minutos hizo que perdiéramos el orden y la planificación. Tuvimos el control de pelota, nos faltó más profundidad y ellos aprovecharon esos momentos para atacar nuestros espacios”, analizó el DT.

“En el segundo tiempo se sostuvo el control, hubo situaciones claras, no pudimos meter un gol y ahí estuvo la diferencia, en la efectividad. Ellos aprovecharon sus situaciones y nosotros no supimos aprovechar las nuestras”, concluyó. 

Noticias Relacionadas