Gallardo ya piensa en el armado del equipo para el segundo semestre

River no se baja de la lucha por el título, pero a partir de julio todos los cañones apuntarán al gran sueño del Muñeco Gallardo: la Copa Libertadores. El DT analiza una lista de diez jugadores actualmente cedidos a préstamo: nueve de ellos deben regresar el 1º de julio y algunos podrían reforzar el plantel millonario. 

Es prioridad engrosar su corto plantel de cara al segundo semestre del año y Gallardo debe definir con Enzo Francescoli si sale al mercado a buscar jugadores, o si le da lugar a los que regresan de sus préstamos.

El 1º de julio serán nueve los futbolistas, cuyos pases pertenecen a River, que deberán ponerse a las órdenes del Muñeco. Entre ellos Alexander Barboza (Def. y Justicia), Nicolás Bertolo (Banfield), Augusto Solari (Estudiantes), Federico Andrada (Quilmes) y Juan Cruz Kaprof (Def. y Justicia).

También estarán en manos de lo que decida el DT, Pablo Carreras (Nueva Chicago), Emiliano Agüero (San Martín de San Juan), Claudio Salto (Freamunde, de Portugal) y Federico Arenoso (Vitoria, de Brasil). Por su parte Abel Casquete, cedido a Barcelona de Guayaquil, permanecerá en Ecuador hasta diciembre.