Ganó Montoro y se ilusiona

Por el partido de ida de la final del Torneo Federal C, Villa Montoro le ganó por 3 a 2  a Sportsman de Carmen de Areco en un emocionante partido. Los goles del encuentro los anotaron para los de La Feria Rojas, Koster y Rendani, mientras que para la visita marcaron Pavone y Velázquez. Dicho encuentro se disputó en la cancha de Gimnasia y contó con el arbitraje de Damián Gastó de la Liga de Escobar. 

El cotejo nunca dejó de ser emotivo. De entrada Koster reventó el palo con un zapatazo terrible y desde entonces el juego siempre fue de ida y vuelta. 

El marcador se abrió recién sobre el epílogo de la primera parte con un disparo de Sosa para Montoro. Pero el empate no tardó en llegar y Pavone empardó antes del descanso.

En el complemento, con el correr de los minutos, la visita se fue acomodando en el terreno de juego y Matías Velázquez aprovechó un rebote y pudo poner el partido 2-1 para el conjunto de Carmen de Areco. 

El desarrollo no bajó su intensidad, los de La Feria no se dieron por vencidos y Bahiano Koster logró el empate a los 15 minutos. 

Sobre el final, el arquero visitante cometió una infracción en el área y el árbitro sanciona penal y expulsión. La pena máxima la cambió por gol, a los 89´, Rendani. 

Villa Montoro se llevó el triunfo y ahora tendrá que mantener esta diferencia en Carmen de Areco el próximo domingo para ascender al Federal B. 

LA SINTESIS

VILLA MONTORO (3)
Martín Zurlo
Pablo Malnatti
Maximiliano Seevald
Jonatan Dos Reis
Matías Ramírez
Ramón Lima
Bahiano Koster
Diego Ramírez
Diego Jaime
Damián Martínez
Germán Rojas
DT: Uriel parrado

SPORTSMAN (2)
Gaspar Rubio
Matías Velázquez
Germán Stopiello
Ezequiel Tamparo
Marco Rocha
Julián Casas
Ernesto Cepeda
Blas Tallarico
Pedro Gussoni
Gonzalo Pavone
Juan Pablo Vitetta
DT: Carlos Galcerán

Goles: PT: 43m. Germán Rojas (VM); 45m. Gonzalo Pavone (S); ST: 8m. Matías Velázquez (S); 15m. Bahiano Koster (VM); 44m. Sebastián Rendani (VM).

Cambios: ST: 21m. Sebastián Rendani por Jaime (VM); 29m. Ricardo Soria por Ramírez (VM); 33m. Daniel Lazarte por Martínez (VM); 34m. Rolando Maldonado por Cepeda (S); 40m. Ricardo Iberbia por Gussoni (S); 43m. Claudio Stramigoni por Vitetta (S).
Expulsado: ST: 41m. Gaspar Rubio (S) / Estadio: Gimnasia / Arbitro: Damián Gastó (Escobar)