Ganó San Lorenzo y enfrentará al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes

El "Pitu" Barrientos marcó para San Lorenzo a los 2´ de tiempo adicional en la primera mitad. Lo empató Berlanga a los 21´ del complemento. Y en el inicio del alargue, Matos volvió a poner en ventaja al Ciclón

San Lorenzo se metió en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid al ponerse en ventaja 2-1 sobre Auckland City en el segundo minuto de alargue.

Mauro Matos marcó el gol luego de bajar un centro de Leandro Romagnoli y una combinación con Pablo Barrientos para sellar la vitoria por 2 a 1 sobre el conjunto de Nueva Zelanda.

El primero del partido lo había marcado Barrientos para el equipo argentino, cuando se terminaba el primer tiempo (a los 2 de 3 adicionales).

Luego, a los 21 del complemento Berlanga igualó la historia para el conjunto de Nueva Zelanda, obligando a la prórroga. 

Aguante cuervo

San Lorenzo estuvo acompañado por alrededor de 5.000 hinchas que viajaron con la ilusión de verlo campeón del mundo, algo que lograron sólo seis equipos argentinos en la historia.

Racing Club (1966), Estudiantes de La Plata (1968), Independiente (1973 y 1984), Boca Juniors (1977, 2000 y 2003), River Plate (1986) y Vélez Sarsfield (1994) lucen la vieja Copa Intercontinental en sus vitrinas.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mario Yepes, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Auckland City: Tamati Williams; Angel Berlanga, John Irving, Marko Dordevic y Takuya Iwata; Iván Vicelich; Ryan De Vries, Tim Payne, Mario Bilen y Fabrizio Tavano; Emiliano Tade. DT: Ramón Tribulietx.

Árbitro: Benjamin Williams (Australia)
Estadio: Gran Estadio de Marrakech.

. .

Noticias Relacionadas