Garay no se recuperó y Demichelis será titular

Al igual que en las semifinales frente a Paraguay, el zaguero central del Zenit no podrá estar entre los once titulares para enfrentar a Chile y será reemplazado por el defensor del Manchester City

El técnico de Argentina, Gerardo "Tata" Martino, ya no tiene dudas respecto a los once que enfrentarán esta tarde a la selección chilena en la final de la Copa Améria.

Y es que si bien el entrenador mantendría en casi su totalidad la formación que enfrentó a Paraguay en las semifinales del torneo, no estaba seguro si volver a utilizar a Martín Demichelis o si recuperaría a Ezequiel Garay, quien estuvo ausente por una gastroenterocolitis.

Finalmente, la buena actuación de "Micho" ante los guaraníes y la convalecencia de Garay terminó por convencer al técnico para alinear al defensa del Manchester City.

De esta forma, la oncena titular será con Sergio Romero en portería; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en defensa; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore en mediocampo; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María en ofensiva. 

Noticias Relacionadas