García es refuerzo del Lobo y Carrera, casi

El arquero firmó a préstamo por una temporada, mientras que el volante le dio el sí a Gustavo Alfaro y espera que se limen detalles. Inminente definición por los peruanos Christian Ramos y Oscar Vilchez 

En cuestión de horas la dirigencia de Gimnasia avanzó considerablemente en el mercado de pases y no solo cerró la llegada de Manuel García, sino que además tiene prácticamente encaminada la llegada de Ramiro Carrera y aguarda la respuesta del peruano de Juan Aurich, Cristian Ramos. 

Con respecto al arquero, lo que ocurrió ayer fue un simple formalismo. Con todo acordado de palabra desde hace días y tras presentarse en el entrenamiento matutino en el predio de Abasto, pasadas las 17 se apersonó en la sede social para repasar los términos del contrato que terminó firmando minutos antes de las 18. El ex Rosario Central acordó su incorporación a préstamo por un año, sin cargo y con opción. 

En lo que refiere al volante, ayer tenía tiempo hasta las 18 para responder a la oferta concreta que le hizo el América de Brasil. Sin embargo, el futbolista desechó la misma y automáticamente se lo comunicó telefónicamente a Gustavo Alfaro. Un rato más tarde, el propio jugador adelantó su decisión en su cuenta de twitter donde expresó: “Mi corazón tiró más...”. 

De todas maneras, y aunque está todo dado para que se convierta en tercer refuerzo tripero, aun restan detalles referidos a la forma de pago, ya que el Lobo deberá resarcir a Arsenal por el año que aún tiene de contrato. 

Con respecto al defensor de la Selección peruana, Christian Ramos, al cierre de esta edición se esperaba la respuesta afirmativa de la dirigencia de Juan Aurich para terminar de acordar el arribo del marcador central. En caso de cerrarse, servirá como impulso para poder concretar la llegada de su coterráneo, Oscar Vilchez de Alianza Lima.

Noticias Relacionadas