Gimnasia: Alfaro y el dilema de modificar o no el equipo

El DT debe definir si se ampara en el resultado ante Tigre y mantiene la formación o analiza el rendimiento y mete mano pensando en Sarmiento. ¿Irá con Matos desde el arranque? El plantel volvió ayer al trabajo

Con el ánimo por las nubes luego del triunfo del último fin de semana frente a Tigre, y tras disfrutar el domingo en libertad, el plantel de Gimnasia regresó ayer por la tarde al trabajo pensando en el duelo con Sarmiento. 

Antes del inicio de la actividad y en pos de no desviar la atención de los objetivos, el cuerpo técnico encabezó una charla grupal que se extendió por veinte minutos, en la que los protagonistas analizaron el buen momento y consensuaron  seguir por el mismo camino. 

En cuanto a las tareas, los futbolistas que jugaron en Victoria efectuaron movimientos regenerativos, mientras que el resto realizó pasadas en velocidad y fútbol en espacios reducidos en la cancha número 3 del predio. Lucas Lobos, por una intervención odontológica, no entrenó. 

En cuanto al equipo, Gustavo Alfaro se tomará su tiempo para definir alguna modificación (podría meterse Mauro Matos en lugar de Nicolás Mazzola) o bien apoyarse en los resultados y mantener a los mismos once que vencieron a Tigre con gol de Brahian Alemán, cuando el encuentro llegaba a su final. 

De acuerdo a lo pautado, el plantel albiazul entrenará hoy por la mañana en Abasto.

El sábado iría a las 18.15

A la espera de la confirmación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, la dirigencia y el cuerpo técnico de Gimnasia tienen como dato que el partido ante Sarmiento, por la 17ma fecha del campeonato de Primera división, se disputaría el sábado venidero a partir de las 18.15 en el estadio del Bosque. 

Promoción para los socios  

Tal como sucedió en la antesala del partido con Quilmes, la CD del Lobo continuará con la promoción para captar nuevos socios. En este sentido, aunque es un hecho que habrá venta de entradas, aquellos que quieran asociarse deberán abonar 250 pesos por la primera cuota y 100 pesos del nuevo carnet. 

Noticias Relacionadas