Gimnasia aulló en el Poli y vapuleó a Ciclista

El Lobo venció al elenco de Junín 102 a 89 por el Torneo Nacional de Básquet. Lisandro Villa fue el goleador del partido con 30 puntos

Con una realidad que encontraba a ambos equipos en la zona de abajo de la Conferencia Centro Sur, con un solo partido ganado y tres perdidos, el encuentro de ayer por la noche, que se disputó en el Polideportivo Victor Nethol, tuvo a Gimnasia como amplio ganador. Esta conquista le posibilita al elenco Tripero tomar aire en el Torneo Nacional de Ascenso, después de tres fechas sin ver la victoria.

Respecto al juego, el equipo conducido por César Adriani comandó las acciones desde el minuto cero, con producciones superlativas de Lisandro Villa y Esteban Rusconi, para aplastar al elenco juninense y recuperarse ante su gente. 

La mayor parte de los puntos pasaron justamente por Villa, quien terminó como el goleador del juego con 30 tantos y siete rebotes, mientras que lo escoltó el base Esteban Rusconi, convirtiendo 22 puntos y asistiendo en seis oportunidades.

En el equipo visitante, fue Álvaro Merlo, quien se adueño del goleo, al convertir 19 puntos.