Gimnasia busca aceitar la idea

El elenco de Mariano Soso jugará su tercer amistoso: será ante San Martín de San Juan, desde las 10, en Moreno, a puertas cerradas. Fabián Rinaudo volvería a la mitad de cancha y el DT probaría con un 4-4-2

En busca de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, Gimnasia afrontará hoy su tercer amistoso de la pretemporada ante San Martín de San Juan. El cotejo se disputará desde las 10 (se jugarán dos tiempos de 30 minutos cada uno) en el predio que posee la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) en la localidad de Moreno, a puertas cerradas para el público y la prensa en general. 

Aunque la formación del equipo no fue confirmada por el entrenador Mariano Soso, todo parece indicar que, en un principio, el técnico cambiará el dibujo táctico, ya que probará con un 4-4-2 tradicional que difiere considerablemente de lo ensayado ante Villa San Carlos y Defensa y Justicia.

En caso de que esto suceda, Matías Noble ingresará en lugar de Agustín Bolívar, quien formará parte del elenco alternativo. Con dicho ingreso, Fabián Rinaudo volverá a ocupar la posición de volante central, mientras que Ezequiel Bonifacio y Lucas Licht se retrasarán para jugar decididamente de laterales. En cuanto a la mitad de la cancha, Lorenzo Faravelli será el volante por derecha, Fito y Nicolás Colazo los internos; mientras que Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez continuarán siendo la dupla de ataque. 

Por otra parte, la idea del técnico es que Yair Bonnín y Colazo continúen sumando rodaje, en lugar de Alexis Martín Arias y Brahian Alemán, quienes no podrán jugar la primera fecha por haber llegado a las cinco amarillas en la última fecha del torneo pasado.

De esta manera, los once que enfrentarán al elenco dirigido por Néstor Gorosito serán: Bonnín; Bonifacio, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo, Noble; Ramírez e Ibáñez. 

Con respecto a los suplentes, su partido se disputará desde las 11, probablemente con Omar Alderete, el segundo refuerzo, disputando algunos minutos. 

Obras en Abasto

En la mañana de ayer comenzaron los trabajos para lo que será la futura cancha de césped sintético, que fue donada por el socio albiazul Jorge Reina. La misma se construye detrás del Campus Carlos Griguol.

Noticias Relacionadas