Gimnasia entrenó en Abasto y no hay certezas del equipo que jugará en Tucumán

Luego de un lunes con entrenamiento vespertino, el plantel de Gimnasia volvió a entrenarse en por la mañana en el predio de Abasto con la mira puesta en el partido del próximo viernes ante Atlético Tucumán.

Gustavo Alfaro sabe que no podrá contar con Ramiro Carrera debido a que alcanzó el límite de tarjetas amarillas y deberá ausentarse por una fecha. Además, el entrenador analiza realizar algunas variantes con respecto al equipo que viene de vencer a Sarmiento teniendo en cuenta la cercanía del partido de ida de la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta esto, la presencia de Lucas Licht es quizás una de las pocas certezas con las que cuenta, en vistas de que el Bochi no podrá estar en el cruce copero porque se encuentra suspendido, aunque de momento también mantendría al resto de los titulares, quizás con la excepción de Mauricio Romero.

Así un posible once, con cambio de esquema, sería con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero o Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Nicolás Ibáñez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán; Nicolás Cntín y Nicolás Mazzola.