Gimnasia entrenó en Abasto y Troglio definió la lista de concentrados

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica pensando en el choque del próxim sábado por la tarde.

En una práctica que se llevó a cabo a puertas cerradas,  Pedro Antonio Troglio repitió lo que plasmó en el trabajo de ayer con Oliver Benítez en el lugar del expulsado Juan Quiroga y Dardo Miloc seguirá en el once por el lesionado Omar Pouso, quien estará entre los suplentes.

Así las cosas, el once para recibir al Canalla seríam: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Ignacio Fernández, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti.

Luego del entrenamiento el cuerpo técnico definió la lista de concentrados y decidió que sean 19 futbolistas los que queden guardados para enfrentar al Canalla.

Sumados a los ya mencionados como titulares, la lista la componen: Bonnin, Coronel, Pouso, Distefano, Bonifacio, Cardozo, Bou y Gorgorino. Tal como viene implementando el cuerpo técnico, hoy quedan concentrados los solteros y los casados recién lo harán mañana.

Noticias Relacionadas