¡Feliz cumple Lobo!

“Gimnasia está en una etapa de orden y crecimiento”

En el marco de la nueva propuesta audiovisual de este diario, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, compartió sus sensaciones y deseos en plenas celebraciones por el 130º aniversario de la institución albiazul en una nueva edición de los Especiales Hoy.

Entre las respuestas destacadas de la entrevista que se realizó en el estadio del Bosque con el titular albiazul, quien se mostró con buen ánimo y mejor predisposición para el diálogo, se destacaron varias frases referidas a diversos temas del club: actualidad institucional, actividades deportivas, el pasado y también anhelos para el futuro del Lobo. 

“Me siento parte de los hinchas. Todos creemos que Gimnasia es un club distinto y algo muy lindo nos puede pasar. La institución está en una etapa de orden y crecimiento, poniendo blanco sobre negro. Esperemos que el día de mañana, con las cuentas ordenadas, la entidad pueda progresar. Si nos juntamos, podemos hacer mucho”, comentó con entusiasmo. 

En cuanto a lo personal y los primeros meses de su gestión, Pellegrino, dijo: “Estoy bien, cada vez mejor rodeado. Tengo plena confianza en mis compañeros de comisión directiva, me siento representado y a gusto por lo que estamos haciendo. Es un trabajo en equipo y somos transparentes”. 

Antes de los saludos, videos emotivos y sorpresas, el presidente albiazul envió un mensaje a todos los hinchas de Gimnasia: “No es una fecha para festejar, es un día en el que nos vamos a juntar pero estamos en reconstrucción. Queremos celebrar más adelante, cuando hayamos dado los pasos que deseamos”. 

Noticias Relacionadas