Gimnasia exige avales para ceder a Vegetti

La negociación entre Colón y Gimnasia por Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera novela que por el momento no logra tener un final feliz. A diferencia de lo que ocurrió el jueves por la noche, cuando los clubes tenían prácticamente cerrado el acuerdo por el préstamo, quedando solo por  resolver el contrato del futbolista con la institución sabalera, ayer se invirtieron los roles. 

Según se supo, luego de cruzar varios e-mails a lo largo de todo el día, ambas dirigencias alcanzaron un punto de acuerdo para que la cesión a préstamo se haga sobre la base de los 250 mil dólares con dos opciones de compra: una en diciembre de este año y otra en junio de 2016. 

Sin embargo, sobre el cierre de la tarde surgieron diferencias impositivas, de avales y también de formas, ya que los directivos albiazules exigieron que el valor del préstamo se cobre libre de impuestos, siendo Colón el que se haga responsable de las cargas impositivas. Por su parte, los dirigentes sabaleros se mantuvieron en los 250 mil dólares y propusieron que Gimnasia sea el que haga la deducción correspondiente.

Con respecto al vínculo del delantero, se supo que está encaminado aunque aún quedan pequeños detalles por resolver. 

De todas maneras, y a pesar de que en Santa Fe comenzó a sobrevolar el nombre de Claudio Riaño como plan B, ambas partes son optimistas de que finalmente todo llegará a buen puerto y finalmente en el transcurso del fin de semana, Vegetti será jugador sabalero.