Gimnasia perdió con San Lorenzo y cortó la racha de partidos sin perder

Un muy buen primer tiempo armaron San Lorenzo y Gimnasia. Ambos mostraron intenciones de buscar el arco rival, aunque el visitante apostando más al contraataque.

Opciones hubo, pero Nicolás Navarro estuvo bien cuando debió aparecer (en una el travesaño lo salvó ante un zapatazo de Sebastián Blanco), mientras que Sebastián Torrico fue exigido en varias ocasiones y en todas mostró seguridad (un tiro libre de Ignacio Fernández y un remate de Nicolás Mazzola). De esta manera, el partido fue bastante entretenido y solamente le faltó el gol. Si bien no fue bien jugado, el hecho de que ninguno se refugiara le dio dinamismo a los 45 minutos de la etapa inicial.

La segunda mitad tuvo el gol de San Lorenzo, que entró despierto y aprovechó con Martín Cauteruccio, autor del 1 a 0 luego de una larga corrida en la que nadie salió a marcarlo y que culminó con un remate cruzado que superó a Navarro. A partir de ahí, el "Ciclón" mantuvo la diferencia, pero comenzó a sufrir bastante, debido a que no lo cerró (Navarro fue clave en esto) y el "Lobo" fue a buscarlo sin demasiada claridad, pero con mucho amor propio. Fue así que la tensión se mantuvo hasta el final, debido a que el visitante no se la hizo fácil y hasta el último minuto fue por la igualdad que finalmente no llegó.

LA SINTESIS

SAN LORENZO:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini; Mauro Cetto; Mario Yepes; Emmanuel Más; Héctor Villalba; Juan Mercier; Néstor Ortigoza; Sebastián Blanco; Mauro Matos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

GIMNASIA:

Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio; Osvaldo Barsottini; Oliver Benítez; Facundo Oreja; Álvaro Fernández; Roberto Brum; Ignacio Fernández; Jorge Rojas; Nicolás Mazzola; Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio

Goles: ST: 2m. Cauteruccio (SL).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Pedro Bidegain (local San Lorenzo).

Noticias Relacionadas