Cerró la pretemporada con una goleada

Ante la imposibilidad de concretar un último cotejo amistoso, el cuerpo técnico de Gimnasia ordenó un ensayo formal de fútbol (los dos tiempos de 45 minutos fueron dirigidos por Walter Cordido) entre el equipo titular y un selectivo reforzado con Alexis Martín Arias y Brahian Alemán. 

El elenco principal formó con: Bonnín, Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht, Rinaudo, Colazo; Ramírez, Ibáñez y Ramírez, y se impuso por 4-0, con tres anotaciones de Ibáñez y una de Mazzola, quien ingresó por el propio goleador. Las otras variantes fueron: Niell, Oreja, Perdomo, Benítez y Bolívar por Noble, Bonifacio, Faravelli, Alderete y Colazo. 

En cuanto al funcionamiento, el equipo, por momentos, pudo imponer la idea que pregona el entrenador ante un rival que tuvo varios juveniles y al que en el primer tiempo le ganaba 3-0. 

Con respecto a la continuidad del trabajo, el plantel entrenará por la mañana en Abasto. 

Completan las Juveniles

Las divisiones juveniles de Gimnasia completarán hoy la fecha 19 ante Newell’s. Las categorías más grandes, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, que no pudieron jugar por las inclemencias del tiempo, enfrentarán a los rosarinos desde las 10.30 en el predio de Estancia Chica.

Noticias Relacionadas