“Gimnasia no llegó al arco”, dijo Desábato

A 48 horas del partido con el Lobo, el capitán de Estudiantes, Leandro Desábato, “recogió el guante” en relación al análisis realizado por los medios sobre el resultado del clásico y fue categórico: “En el segundo tiempo, Gimnasia no pateó al arco”. 

“Trabajamos el encuentro para ganarlo pero, por la forma en que se dio, no está mal el empate”, agregó el defensor del Pincha. 

Desábato, en diálogo con este diario, hizo referencia al arriesgado planteo que le propuso Gimnasia y valoró lo realizado por el adversario en el Bosque. “Ellos planificaron muy bien el cotejo. Nos presionaron en la mitad de cancha con mucha gente”, explicó el referente albirrojo. 

“Gimnasia tiene un técnico muy inteligente que pudo imponer su juego en un momento, pero en el complemento su equipo no llegó más al arco. Nosotros tampoco, esa es la realidad”, aseveró.

Estudiantes no tendrá competencia el próximo fin de semana, producto de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

En consecuencia, el referente máximo del plantel pretende que el equipo pueda trabajar con normalidad para enfocarse en el choque ante Rosario Central. 

“Queremos mejorar en algunos aspectos, y estos 15 días nos van a venir bien. Debemos trabajar en resolver cómo atacar cuando nos cierran los caminos”, expresó el Chavo. 

Noticias Relacionadas