Gimnasia podría quedarse sin Maximiliano Coronel

El defensor Tripero está en la carpeta de los jugadores pretendidos por Cocca en el armado del nuevo Racing

El defensor de Gimnasia, Maximiliano Coronel, está en la carpeta de posibles refuerzos que acercó Diego Cocca a la dirigencia de Racing.

El jugador nacido en Capital, que terminó jugando como titular en el conjunto de Gustavo Alfaro tras haber estado gran parte del semestre en la puesta a punto por una intervención quirúrgica en una de sus rodillas, es el plan B de la Academia si no logra prosperar la negociación de la entidad de Avellaneda por Leonardo Sigali, quien hoy juega en el Dinamo Zagreb de Croacia. 

Coronel es tenido en cuenta por el DT Tripero, ya que su ausencia en la defensa se sintió en varios partidos y Alfaro cuenta con él para el comienzo de la pretemporada. 

Habrá que esperar y ver qué pasa con la intención de Racing por Sigali. De no concretarse, Gimnasia, ante la necesidad de dinero, tendrá que analizar la propuesta que llegue y afinar el lápiz para vender o no al jugador.  

El cronograma de la vuelta al trabajo

Los futbolistas del Lobo comenzarán la pretemporada mañana por la tarde en el predio de Abasto. La dirigencia albiazul y el cuerpo técnico dieron a conocer el cronograma de actividades del plantel en la primera semana de trabajo. El viernes y el sábado entrenarán por la mañana y el domingo tendrán jornada de descanso para comenzar la etapa más dura el lunes. El miércoles de la próxima semana emprenderán viaje rumbo a Tandil, donde se quedarán 10 días y en el medio viajarán a Mar del Plata para disputar los partidos amistosos programados contra Banfield, el lunes 16, y contra Racing, el jueves 19 . 

Huracán, tras los pasos de Vegetti

Ya con Azconzábal a cargo del plantel de Huracán, el Globo anda buscando refuerzos para el próximo semestre y un delantero es la obsesión del entrenador. 

El apuntado en un principio era el golea­dor de Atlético Tucumán, Fernando Zampedri, a quien el Vasco dirigió en el conjunto tucumano, pero la cláusula de rescisión es de un millón de dólares y la dirigencia de Parque Patricios no tiene un gran capital, por lo que desechó la posibilidad y ahora el apuntado es el delantero de Gimnasia, Pablo Vegetti, quien hoy no tiene la titularidad asegurada en el equipo de Gustavo Alfaro. 

Según se pudo averiguar, el DT Tripero no lo tendría en los planes para el semestre que se avecina, y la comisión directiva estaría dispuesta a escuchar el ofrecimiento que llegue desde Huracán. 

Noticias Relacionadas