Gimnasia se vistió de gala y conmemoró sus 130 años

El Lobo cerró la jornada festiva en el Polideportivo Víctor Nethol con la tradicional cena de gala, encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino

Al cierre de esta edición, la 

institución albiazul culminaba los festejos de sus 130 años con la cena de gala que se llevó a cabo en el Polideportivo Víctor Nethol, evento que contó con la presencia de socios, personalidades destacadas y dirigentes, quienes encabezaron el brindis de la ceremonia.

El Poli lució como en sus mejores noches y contó con una gran concurrencia de simpatizantes del Lobo que se acercaron a celebrar un nuevo aniversario. Cabe destacar que lo recaudado en la cena protocolar de anoche fue en beneficio de las obras en la pensión de infanto-juveniles.

En medio de la ceremonia se realizaron distintos sorteos para todos aquellos que se hicieron presentes en el Polideportivo.

Presencias destacadas

La gala la encabezó el presidente del club, Gabriel Pellegrino, quien estuvo acompañado por varios dirigentes. Asimismo, asistió al acto el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, a quien se le hizo entrega de una placa. Otra presencia  destacada fue la del intendente de La Plata, Julio Garro.

A ellos se le sumó la asistencia de jugadores como Lucas Lobos, y Franco Niell, e incluso algunos exalbiazules como Roberto “Pampa” Sosa y el chileno Álvaro Ormeño. Además, asistieron los encargados de las distintas disciplinas como Alicia Casamiquela de Las Lobas y Lucía Romagnoli  del hockey, entre otros. 

Este fue el primer cumpleaños de una dirigencia que apuesta a nuevos horizontes, siendo que Gimnasia se encuentra en una etapa de orden y crecimiento.

 

Noticias Relacionadas