Gimnasia tiene la primera lista de concentrados y está el equipo para el debut

Poco a poco, el “fútbol nuestro de cada día” empieza a copar la escena. Es que a los partidos por Copa Libertadores y a los de la Recopa Sudamericana ya se le empezaron a sumar los choque por el torneo más federal del país, es decir la Copa Argentina.

Dentro de este contexto, Gimnasia está próximo a realizar su debut formal cuando el próximo viernes se presente desde las 18.10 en el estadio de Lanús frente a Argentinos Juniors. De cara a dicho encuentro Pedro Troglio ya confirmó la primera lista de concentrados del semestre.

En la mañana de hoy, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol donde paró un equipo, en el cual estuvo presente uno de los refuerzos. El mismo alistó a:  Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Maximiliano Meza, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Walter Bou.

Una vez finalizada la práctica el cuerpo técnico confirmó la lista de concentrados con 21 futbolistas. Además de las ya mencionados, desde mañana quedarán guardados en Abasto:

Bonnin, Bonifacion, O. Benítez, Coronel, Miloc, Contín, Pocholo, Rojas, Jauregui y Vegetti