Gimnasia trabajó en Estancia Chica pensando en el amistoso con el Lanús de los Mellizos

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos en el predio que el club posee en la localidad de Abasto.

Los futbolistas Triperos se entrenaron en Estancia Chica por la mañana, donde llevaron a cabo una serie de trabajos tácticos que contemplaron tanto aspectos defensivos como ofensivos, pensando en el amistoso de mañana frente a Lanús a jugarse en el estadio del Grana desde las 9.30.

Los trabajos continuarán en horas de la tarde, cuando el plantel continúe con la preparación realizando una evaluación física.

El once que se vio hoy en cancha y sería el que juegue mañana ante Lanús contó con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini y Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.


Es para destacar la buena relación que se viene construyendo entre ambas instituciones, con jugadores que pasan de un club a otro como así también los encuentros amistosos que se llevan a cabo en las pretemporadas, algo que empezó a hacerse costrumbre cuando Guillermo Barros Schelotto (hoy DT de Lanús) volvió a Gimnasia a jugar. Sin dudas que el club del Sur puede servir como ejemplo para el Lobo teniendo en cuenta todo el crecimiento que tuvo durante los últimos años.