Godoy Cruz arrancó con el pie derecho ante Huracán

Godoy Cruz debutó anoche con un triunfo sobre Huracán por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. El gol lo hizo el uruguayo Maximiliano Sigales a los 30 minutos de juego.

“El Tomba” intenta este torneo recuperarse de la desilusión que tuvo en el anterior, en el que luchó por el título hasta las últimas fechas y perdió la chance de asegurarse la clasificación para la Copa Libertadores de América 2017.

Durante el partido, pesó más la presión ejercida por el local y su verticalidad, cualidades que le permitieron abrir el marcador a los 30.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Independiente y Huracán recibirá a Quilmes.

SINTESIS

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández; Fernando Garro y Maximiliano Sigales. Director técnico: Sebastián Méndez.

Huracán: Marcos Díaz, Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Ezequiel Garré; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Lucio Compagnucci; Alejandro Romero Gamarra, Daniel Montenegro y Julio Angulo. Director técnico: Eduardo Domínguez. 

Gol: en el primer tiempo, a los 30 minutos, Sigales (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Patricio Toranzo (H) por Compagnucci e Ignacio Pussetto (H) por Romero Gamarra; a los 14 minutos, Angel González (GC) por Garro; a los 27, Ezequiel Bonacorso (GC) por Abecasis; a los 29, Norberto Briasco (H) por Bogado y, a los 36, Fabrizio Angileri (G) por Henríquez.

Arbitro: Federico Beligoy. Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).