Godoy Cruz le ganó a Central en el "Gigante de Arroyito"

Los mendocinos se impusieron por 1 a 0 ante el conjunto de Russo, con gol Rubén Ramírez. Sebastián Abreu se fue expulsado por un codazo a García Guerreño

Godoy Cruz le ganó 1 a 0 a Central en el Gigante de Arroyito, en uno de los encuentros de la fecha 4 que se disputan entre semana. el gol lo marcó Rubén Ramírez, a los 23 del complemento.

El conjunto de Miguel Russo fue superior al "Tomba" pero no pudo quebrar el cero en el arco contrario en los primeros 45 minutos.

Central tuvo más la pelota y salida por los costados con Ceballos y Velázquez. El conjunto de Carlos Mayor apostó a estar ordenado en el fondo y esperar a Central para poder producir un contraataque con efectividad.

Abreu participó poco del juego y la pelota no le llegó lo necesario para poder marcar la diferencia. A los 40' el delantero uruguayo vio la roja por una imprudencia. Saltó a cabecear y le pegó un codazo a García Guerreño. Fue expulsado.


FORMACIONES

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramí­rez. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Fernando Rapallin
Estadio: Gigante de Arroyito.