Godoy terminó sufriendo, pero recuperó la senda de la victoria

En el otro cotejo del viernes por la quinta fecha del campeonato, Godoy Cruz consiguió un triunfo más que trabajado, porque se relajó y permitió el crecimiento de Unión, que casi le amarga la noche.

El Tomba, que venía de hacer un enorme campeonato y no ganaba desde la primera fecha, se sacó las ganas de volver a festejar al imponerse por 2 a 1 en un partido muy dinámico con chances de gol.

La apertura del marcador llegó en el primer tiempo, cuando García aprovechó una avivada de un compañero y fue oportunista para marcar. Al inicio del complemento, Ayoví puso el segundo al empujarla a la red tras una serie de rebotes.

Sin embargo, Godoy se durmió y se replegó ante los intentos del Tatengue, que fue con el peso ofensivo de Anselmo, quien, luego del descuento de Unión, metió un cabezazo en el palo y ensayó una media tijera de zurda que se fue por encima del travesaño.

Síntesis:

Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Facundo Silva, Javier Correa, Guillermo Fernández, Angel González; Santiago García y Jaime Ayoví. Director técnica: Sebastián Méndez.
Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen. Director técnico: Leonardo Madelón. 

Goles: en el primer tiempo, a los 39 minutos, García (G). En el segundo tiempo, a los 6 minutos, Ayoví (G) y, a los 31, Godoy (U).
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Juan Andrada (G) por Correa; a los 11 minutos, Martín Rolle (U) por Sandona; a los 21, Diego Godoy (U) por Bracamonte; a los 25, Federico Anselmo (U) por Andereggen; a los 28, Gastón Suso (G) por Galeano y, a los 30, Nicolás Sánchez (G) por Silva.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas.

 

Noticias Relacionadas