Gonzalo Maroni, el volante de Boca que seduce a Depietri y Soso

La búsqueda de los refuerzos está orientada a jugadores rápidos con buen pie y que puedan asimilar la idea que pregona Mariano Soso. En este sentido, durante las últimas horas fueron descartados varios nombres ofrecidos y comenzaron a aparecer en la órbita otros tantos que encajan dentro del perfil de búsqueda. 

Tal como anticipó este medio hace semanas, Tomás Andrade, volante de River, es del agrado y buscarán la manera de iniciar un diálogo con los directivos Millonarios para intentar acordar un préstamo a los fines de que pueda mostrarse en el Lobo, habida cuenta que no tendrá mucho lugar en el elenco de Marcelo Gallardo. 

En otro orden, un mediocampista que gusta y por quien han iniciado algún contacto es Gonzalo Maroni. El joven de 18 años, que desarrolló su etapa formativa en Instituto como enganche, pero a quien el entrenador Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, ubicó más adelantado, no va a tener chances de jugar, por lo que una salida a préstamo por una temporada estaría bien vista. 

Según se supo, tanto Depietri como el propio Soso tienen en carpeta a Maroni, es del agrado de ambos y buscarán la manera de poder concretar su llegada. Inclusive, no descartan un contacto con el Mellizo para que interceda y sea el nexo de la negociación con el Lobo. 

Con respecto al sector defensivo, con Maximiliano Coronel en pleno proceso de recuperación de la molestia que sufrió en el quinto metatarsiano derecho, y a pesar de que Oliver Benítez iniciará la pretemporada, y de contar con Manuel Guanini, la dirigencia buscará reforzar ese lugar, al menos, con dos jugadores. 

Noticias Relacionadas