Gracias a Ronaldo, Real Madrid ganó en Alemania

Real Madrid sacó una valiosa victoria por 2 a 1 en su visita al Bayern Múnich, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los Merengues, tras marcar las dos anotaciones.

El primer tiempo en el Allianz Arena fue apenas regular, pero Bayern tuvo más la pelota y contó con las mejores opciones de gol. A los 25 minutos, el chileno Arturo Vidal cabeceó con autoridad tras un tiro de esquina y puso el 1 a 0 a favor del equipo bávaro.

El Real tuvo dos posibilidades: una, controlada por Neuer que terminó pegando en el travesaño, y otra de Cristiano, que logró atajar el portero alemán. En el primer minuto agregado de la etapa inicial, Vidal desperdició un penal, al elevar su remate.

Cristiano Ronaldo apareció en la segunda parte para la remontada de los dirigidos por Zinedine Zidane. El portugués igualó a los 2 minutos y lo dio vuelta a los 32’, para darle un triunfazo a los españoles, que buscarán cerrar en su casa la clasificación a semifinales, el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

- Alineaciones -

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Javi Martínez, Alaba, Xabi Alonso, Thiago, Vidal, Ribéry, Robben y Müller