Doblete, asistencia y ovación frente al Mónaco

Gran partido del Kun Agüero para silenciar las críticas

Gabriel Jesús había comenzado con un excelente rendimiento y mandó a Sergio Agüero al banco de suplentes. Cuando los rumores ya comenzaban a hablar de la salida del City del crack argentino, y él aprovechó el hueco para demostrarles a sus detractores que sigue más vigente que nunca en la victoria de los celestes en el partido de ida de los octavos de la champions frente al Mónaco de Falcao. 

El Kun, que recuperó la titularidad tras la lesión del delantero brasileño, no tuvo un buen primer tiempo, pero le alcanzó con una excelente actuación en el complemento para convertirse en la figura del compromiso que culminó 5-3 a favor de los ingleses.

A los 70 minutos de juego, el ex Independiente recibió una asistencia de Raheem Sterling y definió fuerte para igualar 2-2 el duelo, contando con la complicidad del arquero rival Danijel Subasic.

Radamel Falcao García había puesto a los franceses nuevamente adelante en el marcador, pero Agüero volvió a encarrilar la situación: una volea impecable tras un córner colocó el 3-3.

Su última aparición en el Etihad Stadium se dio con una perfecta pared con Yayá Touré y el pique corto al área para recibir en soledad y servirle el 5-3 a Leroy Sané.

Minutos más tarde, Josep Guardiola mandó a la cancha a Fernando y sacó al argentino que se retiró en medio de una ovación de pie de los hinchas ciudadanos presentes.

Noticias Relacionadas