Guiño de la Gata: “Estudiantes significa mucho, siempre está la chance de volver”

En medio de la polémica con periodistas, hinchas y directivos de la Universidad Católica, el exdelantero de Estudiantes, Gastón Fernández, abrió las puertas para su regreso a la institución donde supo ser campeón de Copa Libertadores 2009 y el torneo local en 2010, también con Alejandro Sabella como entrenador. 

La Gata Fernández, que sigue dando muestras de querer regresar, habló en el programa Fútbol Viejo Nomás y confesó sus ganas de volver a ponerse la camiseta del Pincha. “Para volver al club, no me modifica el momento por el que esté pasando el equipo”, confesó, por ahora, el jugador que se encuentra desempeñándose en Chile. 

En la entrevista realizada ayer al mediodía, la Gata dejó a entrever que volvería en cualquier momento al equipo que actualmente dirige Nelson Vivas e indicó: “Estudiantes significa mucho para mí, siempre está latente la chance de volver”. 

Cabe destacar que aún tiene un año y medio más de contrato, pero, por lo dicho por el jugador, no se siente cómodo en el fútbol trasandino y podría tener una salida anticipada de la Católica. 

Además, la Gata confesó que ya habló con sus excompañeros: “Me contaron los chicos del plantel que la Bruja está muy bien, no tan enojón como antes”. Además, le tiró flores al presidente para que lo vuelva a contratar: “Nos hace bien a los hinchas ver a Verón dentro de la cancha”, concluyó el delantero. 

Noticias Relacionadas