Habló el Brujo de Gimnasia: "para mí el partido sale 1 a 1"

Parecía que todo se había visto en el fútbol argentino, pero no. En las redes sociales comenzaron a circular fotos de un enano con una túnica blanca, que supuestamente espantó las malas vibras que persiguen a Gimnasia en el estadio Único de La Plata, donde hoy se disputará la Vuelta de los 16avos de Final de la Copa Sudamericana. Cabe destacar, que a los 'triperos' suele irles mal en los clásicos disputados en esta cancha.

Aunque en el "Lobo" nadie se hacía cargo de la presencia del misterioso brujo, que enseguida se convirtió en furor en Twitter, luego aparecieron las pruebas fílmicas en las que se ven al individuo cargando con él una gran cruz con la que habría hecho su 'trabajo'. Todo esto sucedió ante la presencia del plantel "tripero" que estaba reconociendo el campo de juego.

No obstante, tras la repercusión que tomó entre ayer y hoy, dialogó con radio La Red y a pesar de que en todo momento aclaró que no podía revelar ningún secreto, confió:  "Soy de La Plata sí, pero no puedo decir de que cuadro soy. Uno no puede revelar sus secretos. Lo que pasó anoche fue algo energético. Fui a los dos arcos para darle energía a un equipo"

Y luego, agregó: "El trabajo consiste en limpiar la mala onda para el equipo que me contrata. Dar onda positiva"

Sin querer revelar los secretos pero a la vez no cortando la comunicación con el programa radial, comentó: "Alguien me contrató en nombre de Gimnasia y estos trabajos se pagan a resultado. Si gana (ó pasa) Gimnasia me pagan, si no no"

Por último, deslizó:  "Tuve algunos resultados positivos sinceramente. El partido lo voy a mirar por televisión pero para mi salen 1 a 1 y pasa Gimnasia por el gol de visitante"

Noticias Relacionadas