Hartos de Alayes, socios rompen el carnet

Debido al tratamiento que tuvo la comunicación a seis jugadores de la categoría ’95 que acaban de quedar en libertad de acción, el socio vitalicio Amilcar Gaggio devolvió el carnet ayer por la tarde ante las autoridades de Estudiantes y elevó una carta en disconformidad por lo ocurrido. 

Según reveló el propio Gaggio a este diario, Agustín Alayes  reunió a los jugadores de la mencionada categoría y alegó que el año pasado habían firmado 10 chicos de la ’94 y ninguna “había cumplido con las expectativas”. Por eso este año, a los fines de evitar incurrir en la misma decisión, sólo estaban dispuestos a promover a dos jugadores de la ’95. Ellos fueron Elías Umeres y Daniel Sappa, quien es representado por el empresario Gianleonardo. 

“Los de la ’94 no sirvieron para nada… ¿Para qué vamos a cometer otra vez el mismo error?”, se habría escuchado entre los argumentos que se dieron para ejecutar la gran depuración. 

Se teme que la actitud del ex socio Gaggio podría derivar en una reacción en cadena por parte de familiares y allegados a los jugadores de las divisiones menores del Pincha.