Hay clima de Copa en La Plata

Diez mil hinchas de Estudiantes se aseguraron un lugar en el primer día de venta anticipada de entradas, anunciando un marco imponente para recibir mañana a River en el Estadio Unico

El partido con Quilmes es parte del pasado, y los hinchas de Estudiantes ya dieron vuelta la página pensando en el encuentro por la Copa Sudamericana, mañana a las 20.15 con River en el estadio Ciudad de La Plata. En tal sentido, ayer se registró una importante respuesta del público albirrojo en el primer día de venta anticipada de entradas para el primero de los tres enfrentamientos con el conjunto Millonario en los próximos diez días. 

En total, según expresaron desde la oficina de recaudación de Estudiantes se vendieron cerca de 6 mil entradas populares y otras tantas 4 mil entre pletas y pasillos. 

El expendio comenzó a las 11 de la mañana en las boleterías de 23 y 532 y el ritmo fue incesante, a pesar de que no se registraron largas colas como en otras oportunidades. 

Cabe señalar que por disposición de la A.Pre.Vi.De. los hinchas de Estudiantes podrán usar finalmente las dos cabeceras, además del sector de los pasillos 25 y 32, 5 y 8 y las plateas numeradas con ubicación. 

La venta seguirá hoy de 11 a 18 en las mismas boleterías del estadio Ciudad de La Plata ubicadas en 23 y 532 y estará dirigida sólo para los socios del club buscando evitar que haya infiltrados en el partido de la Copa.  

Movilización desde Berisso

Los integrantes de la filial Miguel Angel Lauri de Berisso pondrán a disposición de los socios radicados en esta ciudad un servicio especial de traslado hacia el estadio Ciudad de La Plata a un valor de 20 pesos. 

Los interesados en reservar un lugar deben comunicarse al siguiente teléfono: 15-4363680. O bien dirigirse mañana desde las 18 a Montevideo y 30 de Berisso. Se estima que los colectivos harán una sola parada en el playón Municipal ubicado en Montevideo y 13 de Berisso, previo paso a dirigirse al Estadio Unico.